Charla Predoc «El marco teórico y práctico de los Frames» + Mesa redonda sobre el doctorado

12 de marzo de 2013, 13:00 horas.
Facultat de Ciències Matemàtiques, Salón de Grados.

PARTICIPANTES

RESUMEN

Previamente, se presentarán los seminarios predoctorales de la Facultat de Matemàtiques de la UV, dentro de los cuales se engloba esta charla.

El abstract de la conferencia «El marco teórico y práctico de los Frames» de Juan Miguel Ribera, puede encontrarse aquí. Un breve resumen es el siguiente:

Los frames, que para los que sepan inglés, se traduce como “marcos” (de cuadros o de fotos), es más, también se llaman frames a los “fotogramas” de las películas. Pero en la rama de las matemáticas tiene otro significado, el cual, está relacionado con las dos traducciones anteriores. Si quieres conocer la aplicación de las matemáticas en este campo, te recomiendo que asistas a la charla, la cual, esperemos que sea para enmarcar.

Una vez finalizada la charla, se realizará una mesa redonda con los estudiantes de doctorado de la Facultat de Matemàtiques, junto al Coordinador del Programa de Doctorado de Matemáticas Interuniversitario UPV-UV, con Mención de Excelencia, Alfred Peris Manguillot, para que todos los asistentes puedan plantearles sus preguntas relacionadas con el doctorado en Matemáticas, a las cuales se les intentará dar respuesta.

Blog de los Seminarios Predoc de Matemáticas: http://predocs.blogs.uv.es/

Calendario de conferencias de los Seminarios Predoc de Matemáticas: http://www.uv.es/predocs/PredocMat.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 7 ?