INSCRIPCIÓN

La participación en todas las actividades es totalmente gratuita. Sólo es necesario inscribirse si quieres obtener el crédito de libre elección otorgado por la asistencia al total de las jornadas (la convalidación de este crédito de libre elección NO es válida para títulos de Grado).

Si estás cursando una Diplomatura, Licenciatura o Ingeniería en la Universitat de València y vas a asistir a todas las actividades de estas jornadas, puedes solicitar la incorporación de un crédito de libre elección en tu expediente de la siguiente forma:

1º) Inscribirte antes de las 23:59 horas del 10 de marzo de 2013 en este formulario: https://docs.google.com/forms/d/1Tz61YjioPe-tIZ1hphI89IK1iT9Inzs5_hNdOT0btjM/viewform

En un plazo de 48h recibirás un correo confirmando tu inscripción. Si no lo recibieras, envíanos un correo a: anem2013@uv.es

2º) Firmar en las listas de asistencia que estarán disponibles en cada una de las sesiones.

3º) A partir del 14 de marzo, recoger en la Secretaría de la Facultad de CC. Matemáticas (Edificio de Decanatos, planta baja) el recibo a tu nombre de las jornadas (con importe de 27,34€), y pagarlo de alguna de las formas que en él estarán indicadas.

4º) Llevar el justificante de pago de nuevo a la Secretaría de la Facultad de CC. Matemáticas y pedir la incorporación del crédito mediante una instancia, pagando el precio correspondiente a éste, 3,82€.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 3 ?